FANDOM

Masuimi Max
200px
Nombre real Masuimi Max
Nacimiento 12 de marzo de 1978
(39 años)
Jacksonville, AR,
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Medidas 106-58-84 cm 34D-24-33
Estatura 1,70 m (5 pies 7 pulg)
Peso 53 kg (117 lb)
Ojos Castaños
Cabello Negro
Pecho natural No
Orientación real Bisexual
Orientación en películas Bisexual
Etnia Coreano / Alemán
Películas 1
Sitio web http://www.iamtrouble.com
Ficha en IMDb
Masuimi Max en IAFD
Masuimi Max en AFDB
Masuimi Max en Myspace

Masuimi Max (nacida el 12 de marzo de 1978, en Jacksonville, Arkansas, EE.UU.) es una modelo americana dedicada a fotografías fetichistas, de ascendencia coreana y alemana. Es muy conocida por sus múltiples tatuajes y su interés en muchos fetiches.

Sus comienzos Editar

Su madre murió al dar a luz a su segunda hija, Yong-Son Max, cuando Masuimi tenía seis años. Su padre se volvió a casar y poco después tuvo un hijo llamado Charles. Sin embargo, ella fue objeto del odio de varias de las nuevas mujeres de su padre y se alejó de la familia. Masuimi comenzó a desnudarse a la edad de 18 años para ganar dinero. Su rutina de incluyó los elementos del baile de burlesque y fetiche.

Ha aparecido en docenas de revistas y fotografías e incluso en videos musicales. Max también ha aparecido en algunas películas, incluyendo Here Lies Lonely (1999) y Upside Downtown (2005) y su primera aparición es en XXX: State of the Union (2005). También hace apariciones en espectáculos de automovilismo. Masuimi ha aparecido recientemente en el video del grupo Tiger Army "Rose of the Devil's Garden" y en el programa televisivo Fear Factor.

"Masuimi Max" es su nombre real. Tiene dos tatuajes que son su nombre en japonés, que cuando se traducen dicen "Masumi". Como explicó la propia Masuimi "se tatuaron en mis brazos de la manera que se pronuncian, no de la manera que se deletrean en inglés. Algunos de vosotros ya lo sabíais, Hiragana y Katakana representan sonidos, no letras como en el abecedario inglés. Mi nombre se escribe Masuimi, pero la primera 'i' es muda. Es más, la pronunciación de mi nombre es exactamente como se tatuó en mis brazos."

Enlaces externos Editar

ru:Макс, Масуими

También en FANDOM

Wiki al azar