FANDOM

Terry Poison fue de las primeras bandas que por el 2005 se dio a conocer en la plataforma 2.0 de MySpace al mismo tiempo que Robots in Disguise y otras bandas de actitud similar.

Formadas en 2003 como un duo Riot Grrrl por la cantante de origen noruego - israelí Louise Kahn y la periodista Noga Netzer, formato con el cual solo llegaron a presentar un show, luego conocerían al productor Idan "Bruno" Grife, quien reformularía la banda hasta convertirla en Electroclash sumando a Sivan "Petite" Meller al line up. Terry Poison tuvo constantes giras por el territorio donde se asienta el estado de Israel entre 2004 - 05 lo que los afianzó como agrupación en la escena local, lograron publicar uno de sus temas en un compilado de Electroclash israelí.

Más cambios vinieron para la agrupación con la salida de una de sus fundadoras, Netzer, para finales de 2005 y el ingreso de la modelo Gili Sa`ar como bajista de la banda.

Para 2006 llegaron los tiempos de las presentaciones en Europa y un primer paso para su afianzamiento en tierras europeas, participaron en otro compilado en 2007, esta vez para un sello francés, además sumaron a Anna como guitarrista, en un principio solo para las presentaciones en vivo.

Finalmente en mayo de este 2009 lanzaron su larga duración de nombre homónimo, con canciones nuevas, algunas no tanto pero, con arreglos y coros nuevos y algunas de las cuales están bastante consolidadas a esta altura.

También en FANDOM

Wiki al azar